Tijuana.-La Policía Municipal localizó un cuerpo sin vida envuelto en bolsas de plástico, en el callejón Aquiles Serdán en la colonia Libertad parte baja.
El occiso tenía una cartulina con un mensaje cuando las autoridades lo encontraron.
Vecinos de la colonia Libertad fueron quienes reportaron al número de emergencias un bulto sospechoso. El cuerpo fue localizado sobre la calle 15, detrás del restaurante Mi Chante.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales arribaron al lugar de la escena para realizar la investigación correspondiente.
Otro cuerpo sin vida fue localizado durante un recorrido de vigilancia de la Guardia Nacional en la colonia Urbivilla del Prado ll, perteneciente a la delegación Natura.
Según en el reporte preliminar de Homicidios Dolosos de la FGE, se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad envuelto en una cobija color gris de cuadros.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los agentes de la FGE ingresaron al lugar de la escena en donde confirmaron el cadáver de un masculino con lesiones en el cuello y en la región cefálica.
Un hombre de aproximadamente de 45 años de edad fue localizado sin vida en la colonia Brisa Marina de la delegación San Antonio de los Buenos por unos elementos de la Policía Municipal.
En el reporte de la fiscalía indicó que el occiso fue encontrado envuelto con una sábana color blanca que mantenía manchas de sangre. Los agentes de investigación encontraron a la persona desmembrada y decapitada.
En el interior de una compuerta de la canalización cerca de la línea El Chaparral encontraron una persona sin vida aún no identificada por un grupo de búsqueda de Tijuana.
Uno de los testigos del grupo mencionaron que el cuerpo traia puesto prendas color negro y no tenia calzado.