Durante el transcurso de la tarde del sábado y las primeras horas del domingo, seis personas fueron asesinadas de manera violenta en la ciudad de Tijuana, uno de los hechos ocurrió en las afueras del Desayunador Salesiano.
En las inmediaciones del desayunador del Padre Chava, fue localizada una persona sin vida, en el interior de una bolsa de plástico y maniatado. El reporte se realizó a las 6:50 de la mañana, y al lugar llegaron agentes para resguardar la escena.
Este sábado en el transcurso de la noche, a las 21:00 horas, un joven de 26 años falleció tras recibir impactos de bala.
La Policía Municipal arribó a la calle Artículo 123, colonia Obrera Primera Sección, delegación San Antonio de los Buenos, posteriormente arribaron agentes de la AEI, a las 21:40 horas, para procesar la escena.
Un hombre identificado como René de 40 años, fue localizado sin vida en el interior de un predio abandonado, utilizado como picadero y que se le prestaban para vivir junto con una mujer.
Según el reporte preliminar, que se realizó a las a 21:40 de la noche, agentes de la Policía Municipal, llegaron al lugar en la calle Julián Carrillo, colonia Nueva Tijuana.
En la Zona Centro, ocurrió un doble homicidio, al interior de una casa ubicada en el Callejón Escobedo, número 10926531, de la colonia Castillo.
El reporte se realizó a las 23:30 horas, y según información preliminar, al llegar agentes de la Policía, localizaron en un recamara del domicilio a un hombre en posición decúbito ventral con lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda.
También se localizó a una mujer en posición decúbito dorsal presentando lesión por proyectil de arma de en el rostro.
En la ciudad de Tijuana se han cometido 67 homicidios dolosos durante el mes de diciembre, según datos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).