Uriel Saucedo
Tijuana.- Los cuerpos de dos hombres fueron calcinados y dejados en la vía pública, durante la mañana de ayer domingo, en el bulevar Alberto Limón Padilla de la colonia 10 de Mayo.
Este hecho se registró a las 4:43 horas de la mañana, cuando se localizaron los cuerpos en el carril de circulación derecho del mencionado bulevar a la altura de un túnel. Debido al estado de los cadáveres, no fue posible confirmar su identidad.
Asimismo, se informó que, durante la tarde y la noche del sábado, otras siete personas fueron asesinadas en distintos eventos.
De dos balazos fue ultimada una mujer dentro de su domicilio en la calle Mar Kara en la colonia Linda Vista. Se informó que el cuerpo de la víctima, de quien no se brindó su nombre, fue localizado en una cama con lesiones por arma de fuego en el área del pecho.
Un hombre, identificado como José Luís Sánchez Curiel de 44 años, fue declarado sin vida dentro de las instalaciones de la funeraria “Ebenezer” localizada en la avenida Constitución de la colonia Zona Centro; el sujeto presentaba varios golpes contusos.
A bordo de un auto tipo pick up color azul quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años que fue presa de un ataque directo cuando se encontraba a un costado de un parque sobre el bulevar Simón Bolívar en la colonia Los Venados; dicha vialidad estuvo cerrada por espacio de dos horas mientras se realizó el levantamiento del cuerpo y las evidencias correspondientes.
Otro doble homicidio contra dos varones sin identificar se dio en la calle De la Rosa en la colonia Rancho Las Flores. Los cuerpos fueron encontrados tirados sobre la vía pública; asimismo, indicios de balas de arma de fuego calibre .9 milímetros.
En la colonia 3 de Octubre, sobre el callejón Tulipanes, fue localizado el cadáver de un hombre que aparentemente había sido atropellado; sin embargo, al momento en que recibió atención médica, se indicó que la causa de muerte fue un homicidio. Además, en las instalaciones de la Cruz Roja, murió David Isaac Villa Arriaga de 29 años, quien ingresó por sus propios medios con una lesión hecha por arma punzocortante.