Dejan extremidades humanas en maletas

Localizan el cadáver de una mujer en el patio de una casa en la colonia Lucio Blanco de Rosarito

  · domingo 12 de mayo de 2019

Antonio Maya

Tijuana.- Antes del mediodía de ayer, dos extremidades humanas fueron encontradas junto a dos maletas de color azul en el interior de un predio baldío ubicado en la calle José Vasconcelos de la colonia Libertad.

Según el reporte de la policía municipal, el evento fue reportado a las 11:00 horas del domingo. Media hora antes de ese hallazgo, un hombre fue encontrado con huellas de violencia en el interior de una casa ubicada en la privada Urion del fraccionamiento Natura.

Por la mañana de ese día, el torso calcinado de una persona fue abandonado cerca del muro fronterizo a la altura de la colonia Libertad, parte alta. El reporte policiaco indicó que los restos humanos fueron encontrados cubiertos con una cobija. El evento fue reportado a las 7:30 horas.

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER EN ROSARITO

El cuerpo de una mujer con balazos en el cuerpo fue encontrado en el patio de una casa ubicada en la colonia Lucio Blanco del municipio de Playas de Rosarito.

El informe de la policía municipal informa que, a las 6:30 horas de ayer, se reportó a una mujer inconsciente en el patio de una vivienda, por lo que se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales se percataron de que la fémina, de aproximadamente 30 años, ya no contaba con signos vitales.


ENCUENTRAN HUESOS HUMANOS EN ROSARITO

Durante la noche del sábado, un tambo con huesos humanos fue hallado dentro de una vivienda en construcción ubicada en la calle Villa Marena de la colonia Puesta del Sol.

En el parte de las autoridades de seguridad, se informó que una camioneta con reporte de robo fue localizada en el interior de la propiedad, por lo que, una vez que los agentes entraron al domicilio, encontraron los restos humanos.

En el mismo reporte policiaco, se informó que, en un principio, no se tenía la certeza de si los huesos correspondían a un humano o algún animal; pero, posteriormente, se confirmó que los restos eran de una persona.