Tijuana.-Con apenas unas cuantas horas de diferencia, ocho cuerpos fueron arrojados a la vía pública en bolsas de plástico durante la madrugada de este jueves.
Cuatro en el área conocida como Punta Bandera y otros cuatro en el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura.
El primer hallazgo se dio por elementos de la Guardia Nacional en las primeras horas del jueves, en la Autopista Tijuana-Rosarito, debajo del puente vehicular de Punta Bandera, en donde tres cadáveres estaban envueltos en bolsas de plástico negra y cinta adhesiva, mientras que el otro estaba cubierto por una cartulina con un mensaje de amenaza.
Las víctimas tenían entre 30 y 35 años de edad y fueron ejecutadas con proyectil de arma de fuego. Poco después de las 6:00 horas, agentes de la Policía Municipal, se percataron de la existencia de restos humanos sobre el bulevar 2000, que tras los análisis iniciales, confirmaron que eran cuatro cuerpos sin vida, envueltos en bolsas.
MUERTES VIOLENTAS
A las 03:10 de la madrugada de ayer en calle Industrial, por el Parque de la Amistad, un masculino fue reportado en condición grave con lesiones de proyectil de arma de fuego, en el interior de un vehículo que se impactó en un muro de contención.
En otro hecho una mujer fue asesinada la mañana de este jueves al interior de una tortillería ubicada en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.
El asesinato se registró a las 7:00 horas sobre la calle Mercurio, cuando la fémina fue ejecutada a balazos en el establecimiento.
A pesar de que arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, la persona del sexo femenino fue declarada sin vida en el lugar. El presunto responsable del homicidio es un hombre, el cual se retiró a bordo de un vehículo color rojo.