Dejan restos en una hielera; asesinan a 3

Balean a dos mujeres en el Ejido Lázaro Cárdenas; fueron trasladadas a un hospital en estado grave

Eduardo Jaramillo Castro | El Sol de Tijuana

  · jueves 17 de marzo de 2022

En ninguno de los hechos hubo detenidos. Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Tijuana.-Una madrugada violenta se vivió este miércoles en la ciudad de Tijuana. Se registraron tres homicidios, entre estos un encobijado y un calcinado, además del hallazgo de restos humanos en el interior de una hielera, y dos mujeres lesionadas por arma de fuego.

Alrededor de las 3:00 de la mañana se reportó en la central de radio un cuerpo en llamas en las inmediaciones de la avenida Benito Juárez y Pascual Orozco, frente al domicilio #7326, en la colonia Lomas de la Amistad, delegación Sánchez Taboada.

Al llegar elementos policiacos encontraron el cadáver ya calcinado, el cual por su estado no se pudo determinar la edad ni el sexo, según el reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Dos horas más tarde, en la avenida Benito Juárez de la colonia Lomas de La Amistad, se reportó a un hombre sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego y envuelto en una sábana y con una cartulina que contenía un mensaje.

Alrededor de las 5:40 horas, se recibió el reporte de un hombre sin vida con el rostro tapado con cinta adhesiva, que presentaba huellas de violencia en varias partes del cuerpo, en la avenida Reforma de la colonia Ampliación Reforma.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En una colonia aledaña, cinco minutos más tarde, la Policía Municipal localizó extremidades humanas en el interior de una hielera, en la avenida Acueducto de Infonavit Latinos.

En otro hecho, alrededor de las 2:15 horas de la madrugada, dos mujeres fueron agredidas con arma de fuego, quienes recibieron la atención de personal de la Cruz Roja y fueron trasladadas con vida a un hospital.

Esto sucedió en la calle Zapatero del Ejido Lázaro Cárdenas, donde corporaciones policíacas implementaron un operativo en los alrededores para dar con el agresor, sin que hasta el momento se haya capturado.