La tarde de este jueves fueron localizados sobre la carretera Libre Tijuana - Rosarito un torso y una cabeza humana, junto con una cartulina con amenazas, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El reporte ingresó a la línea de emergencia alrededor de las 16:20 horas, e indicaba que los restos estaban ubicados a un costado de la vía pública, en la colonia Cuesta Blanca, a la altura del residencial Bonanza de Tijuana.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, autoridades informaron que se trata de la cabeza de un hombre, que junto con el torso cercenado, estaban al interior de una bolsa de plástico, la cual fue abandonada supuestamente por un vehículo en movimiento.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron y resguardaron la escena, en lo que personal de la FGE y peritos procesaban la misma y retiraron los restos del lugar para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por otra parte, durante la madrugada de este jueves una persona falleció calcinada al interior de una vivienda, luego de que un fuerte incendio consumiera la estructura, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
El reporte ingresó a las 2:13 de la mañana, la estación 8, 14 y el tanque 3 de bomberos sofocaron las llamadas en la vivienda, ubicada sobre la colonia Guaycura.
Según informó la dependencia, la casa de madera de un solo piso resultó con daños totales, y una vez que el incendio fue apagado, elementos localizaron a la persona en su interior.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Al lugar también llegó un perito de bomberos para realizar las investigaciones correspondientes.