Tijuana.- Un hombre de 53 años, que recientemente había sido deportado de Estados Unidos, intentó quitarse la vida cuando se arrojó del puente peatonal de la garita internacional de San Ysidro, en la delegación de la Zona Centro de Tijuana.
Primero reportes policiacos señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este jueves 8 de octubre, se dio aviso a número de emergencias 911, los reportantes indicaron que el hombre originario de Michoacán, mismo que vestía pantalón gris, sudadera y tenis, se había arrojado del puente peatonal de la garita y cayó al concreto.
Por fortuna, el hombre resultó lastimado y no terminó con su vida, al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja de Tijuana, donde le dieron los primeros auxilios y personal de paramédicos indicaron que resultó con hematomas en diferentes partes del cuerpo, en un estado de salud estable, por lo que el hombre de 52 años fue trasladado a la clínica 20 del IMSS para su atención.
Durante este jueves se registró el fallecimiento de dos hombres tras de impactos de arma en diferentes partes de Tijuana y que fueron trasladados a nosocomios públicos.
Alrededor de las 03:20 en la clínica del Issste de la avenida Las Palmas, se localizó un cadáver de un hombre que murió por heridas producidas por proyectil, había sido recibido herido de bala en ese hospital, pero perdió la vida.
Suscríbete aquí a El Sol de Tijuana, periodismo en serio
Alrededor de las 04:00 horas, en ese mismo hospital del Issste Las Palmas, un cuerpo sin vida del sexo masculino, de 24 años, murió al intentar dar atención médica cuando llegó herido de bala.
La ciudad de Tijuana reporta más de mil 540 homicidios dolosos en lo que va del presente año, una cifra ligeramente inferior a la registrada en 2019, año que contabilizó más de dos mil 100 muertes violentas en el municipio.