Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), atendieron un reporte ciudadano que indicaba que en un vehículo particular se encontraban algunos paquetes al parecer de droga.
La denuncia se recibió vía central de radio, señalando que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas de Baja California, una persona de sexo masculino detectó varios envoltorios en su auto particular cuando salía de su vivienda.
Al arribar al lugar, los agentes policiales, se entrevistaron con el denunciante quien expresó que como cada mañana se preparaba para salir de casa en su vehículo tipo Pick Up y observó en el interior de la caja del auto, se encontraba una llanta que le pareció sospechosa.
Se procedió a realizar la revisión precautoria, percatándose que el objeto pesaba más de lo normal, y al verificar su interior se encontraron diversos paquetes, por lo que se hizo del conocimiento de la autoridad correspondiente para que den seguimiento a las investigaciones del caso.
Esta es una de las maneras como los traficantes de drogas cazan a sus víctimas, buscan vehículos estacionados en la calle, para poder convertirlas en mulas ciegas, por eso es necesario que siempre revise su vehículo antes de cruzar la frontera, así podrá evitar problemas con la justicia.