Dos individuos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal por el presunto delito de robo de cableado, registrado durante la mañana del sábado en Primera Sección de la ciudad.
Poco después de las 09:30 horas se reportó por C4 a dos personas que se encontraban robando cableado sobre avenida Teotihuacán y Juárez, donde se abocaron agentes de la zona.
En el lugar tuvieron a la vista a ambas personas, quienes se encontraban en poder de siete tramos de cable electrónico, siendo un total de 49 metros en su totalidad lo que fue robado.
Asimismo se aseguró unas pinzas cizallas color negras, y una hoja para segueta color blanca.
Los detenidos dijeron llamarse José “N”, de 54 años, y Jorge Luis “N”, de 28 años, ambos puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
CAUSA DAÑOS EN LIBRERÍA
Al momento en el cual Lisandro “N” se encontraba causando daños al alumbrado del negocio “Librería de Colores”, ubicado en Primera Sección, fue sorprendido por autoridades municipales y detenido.
Minutos después de la medianoche de este domingo oficiales al realizar recorridos de vigilancia sobre calle Morelos y callejón Reforma, se percataron del sujeto cerca del negocio.
Este con un palo golpeaba las lámparas fuera de la librería, motivo por el que fue abordado y posteriormente asegurado por agentes municipales.
Una vez realizado los trámites correspondientes ante la autoridad, fue puesto ante la Fiscalía General del Estado por daños en propiedad ajena.