Playas de Rosarito.- Un total de 36 menores con edades de entre 9 a 17 años fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Playas de Rosarito tras organizar una fiesta clandestina con bebidas alcohólicas y marihuana.
El director de seguridad pública en Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, informó que el incidente se registró este miércoles, cuando fue reportada la congregación de personas en un parque público de la Colonia Chula Vista, por lo que elementos policiacos se acercaron al lugar y detectaron la fiesta.
Francisco Javier Arellano Ortiz mencionó que los 36 menores de edad fueron detenidos y puestos a disposición de un juez municipal, y más tarde entregados a sus padres de familia sin infracciones administrativas.
El director de la policía dijo que en el lugar había restos de bebidas con graduación alcohólica, restos de marihuana y spray aerosol.
Presumen que ‘graffitiearon’ el lugar pero, al no detectar el delito en flagrancia no se fincaron responsabilidades.
“Se recabaron los datos y en su momento se dará aviso a la Fiscalía General del Estado y la denuncia correspondiente por daños patrimoniales” finalizó Arellano Ortiz.