Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas de este domingo en diferentes hechos violentos en la ciudad de Tijuana.
En un primer hecho, alrededor de las 19:07 horas un joven de aproximadamente 24 años fue víctima de un ataque armado en el Cañón K, en la colonia Patrimonial Benito Juárez.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del incidente para atender a la víctima, pero el joven fue declarado sin vida en el lugar.
Los presuntos responsables del ataque iban a bordo de una motocicleta y tras un operativo fueron detenidos sobre el Bulevar de las Águilas y Periférico en Colinas del Sol.
En un segundo hecho, un trabajador de un puesto ambulante de hamburguesas localizado sobre la avenida Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre, fue víctima de un ataque armado alrededor de las 21:00 horas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
De acuerdo con testigos el presunto responsable vestía playera verde y gorro color gris, quien huyó en una camioneta tipo Pick Up color blanca. Hasta el momento no se ha dado a conocer la detención del agresor.