Playas de Rosarito DSPM- 107.- En diversos operativos realizados en comunidades, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos personas, uno en un auto con reporte de robo ocurrido hace dos años, y otro en posesión de dosis de la droga conocida como “cristal”.
Cerca de las 07:40 horas, los agentes de la Policía Municipal, en un recorrido preventivo por calles de la colonia Machado observaron al conductor de un vehículo Honda Accord verde, que no respetó un señalamiento de alto de disco ni hizo caso a las indicaciones de que se detuviera, y se introdujo al estacionamiento del fraccionamiento Quintas del Mar.
El hombre dijo llamarse Alan Alberto "N", de 31 años de edad, mostró actitud rijosa contra los oficiales, se negó a proporcionar su documentación personal y del vehículo, además de pretender escapar corriendo, lo que le fue impedido.
Al verificar número de serie y placas de circulación del vehículo, de la central de radio se avisó que contaba con pre denuncia de robo del pasado 7 de febrero del 2017 en Colinas de Mazatlán, de este municipio; por lo que fue puesto a disposición de la unidad de investigación con detenido.
Aproximadamente a las 12:00 horas, los oficiales atendieron el reporte de un hombre que escandalizaba en vía pública en la colonia Lucio Blanco, donde detuvieron a Wilmer Julián "N", de 24 años, quien al ver a los patrulleros pretendió escapar saltando una barda.
En una inspección, los agentes encontraron en su sudadera una bolsa con 14 envoltorios de plástico negro conteniendo una sustancia granulada al tacto, supuestamente la droga química descrita, por lo que el hombre fue trasladado a la autoridad federal acusado del delito de narcomenudeo.