Tijuana, Baja California.- Un par de supuestos distribuidores de droga fueron detenidos por la Policía Municipal al sorprenderlos en posesión de medio kilogramo de marihuana, una onza y cinco dosis de “cristal”, además de dos pistolas de réplica.
En seguimiento a un sobre del 9-1-1 sobre personas armadas, policías municipales se trasladaron a la calle San Jorge de la colonia Lomas de San Antonio, delegación San Antonio de los Buenos.
Una vez en el sitio los uniformados observaron a dos personas que al percatarse de la presencia policial intentaron apelar a la fuga, pero fueron alcanzados y asegurados.
Se trata de Carlos Iván “N” de 38 años de edad, originario de Durango, y Cesar Iván “N” de 26 años, nacido en Tijuana, Baja California.
A dichos sujetos les fue asegurada una bolsa de color negro que contenía aproximadamente 500 gramos de marihuana, además de una onza y cinco dosis de la droga llamada “cristal”.
También se les incautaron dos armas de réplica color negro, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.