Tijuana.- Un hombre fue detenido con 20 dosis de "cristal" por elementos de la Policía Municipal, tras una persecución en la delegación Sánchez Taboada.
De acuerdo con el director de la corporación, Mario Martínez Martínez, la persecución inició, luego de que agentes municipales le solicitaron a un hombre que iba abordo de una motocicleta con una acompañante que se detuviera, pero este se negó, por lo que se fugó.
El jefe policiaco mencionó que los uniformados dieron aviso a las demás unidades para detener al individuo, asimismo dijo que la persecución se extendió por la delegación La Mesa, Cerro Colorado y fue en el fraccionamiento Los Lobos que se logró la detención.
"Al llegar a la altura de la calle San Benito y paseo de los lobos se logra bloquear la moto y se asegura una persona", declaró, Martínez Martínez.
Dijo que una vez que los elementos intervinieron al sujeto, lograron decomisar 20 dosis de metanfetaminas, droga comúnmente conocida como "cristal".
En cuanto a la acompañante dijo que logró darse a la fuga debido que durante la movilización policiaca hubo tramos en los que se perdió de vista a los dos individuos. "La acompañante se logró bajar antes, no sabemos en qué parte la dejo, durante el trayecto, porque varias veces se nos perdió de vista".
Esta es la segunda persecución policíaca que se da en esta semana, luego de que un hombre fue abatido por elementos municipales el pasado lunes a la altura de la colonia Ejido Francisco Villa, luego de que un hombre intentó huir en una patrulla de la corporación.