Un joven de 18 años de edad fue detenido por presuntamente agredir sexualmente a una bebé de dos años de edad.
Los hechos fueron reportados en la colonia Cuenca, a la altura del kilómetro 31.5 de la carretera Tijuana-Ensenada, a las 21:00 horas del domingo.
Los agentes que acudieron al reporte entrevistaron a una mujer, quien señaló que al llegar a su domicilio encontró a su primo con los pantalones a la altura de las rodillas y haciendo tocamientos en los glúteos a una menor de dos años de edad.
El presunto responsable de los hechos fue presentado ante las autoridades como Jonathan Javier “N”.
El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público del área de Delitos Sexuales, el cual se encargará de casos para impartir justicia.
No se obtuvo confirmación de la formalización de la denuncia por parte de la denunciante.
Todo hecho de agresión sexual a un menor de edad por un adulto es atendido con agravante, por lo que las autoridades mencionaron que se da especial atención para una pronta solución. También se reportó la detención de otro masculino, posterior a un allanamiento de morada.
Los hechos habrían ocurrido a las 03:00 de la madrugada del domingo, y después de un operativo y patrullaje se logró capturar al presunto sospechoso.
El allanamiento se reportó en un domicilio particular ubicado entre calles Chihuahuas y Roberto Barrios del municipio de Playas de Rosarito.
El detenido de nombre Marco Antonio “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente para que inicie el proceso legal y se determine si es culpable o no.