Antonio Maya
Un joven fue detenido esta mañana en la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia El Chamizal, tras impactarse contra un taxi de ruta. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el joven fue identificado como Carlos Daniel N, de 18 años, el cual momentos antes de su detención circulaba a exceso de velocidad en un automóvil color guinda en la calle Buena Vista, de la colonia Buena Vista.
Por lo que la unidad de robos de la PGJE, que se encontraba en el lugar le solicitó al joven que se detuviera, pero este se negó y se dio a la fuga por la Vía Rápida Oriente. Minutos más tarde el hombre se impactó contra un taxi de ruta, justo enfrente de una agencia de vehículos.
Según la PGJE del automóvil del fugitivo se bajaron tres personas siendo detenido solo el de nombre Carlos Daniel N, Una vez intervenido el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, le decomisó cinco dosis de la droga conocida “cristal”, y un “arma prohibida” que portaba en la bolsa frontal izquierda del pantalón.
Tras el choque Carlos Daniel N, resultó con heridas en la cabeza por lo que paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la persona -que se encontraba esposada- en el lugar mientras era resguardado por personal de la PGJE. El detenido fue llevado al área de narcomenudeo de esa dependencia de seguridad.