Tijuana.- El pasado 22 de noviembre fue detenido por elementos de la policía militar en el reten del Centinela, de la carretera a la Rumorosa, un hombre con 108 paquetes de los que se presumen contienen cocaína.
De manera extra oficial se maneja que el detenido y trasladado a la Fiscalía General de la República, en Mexicali, forma parte del ejército, sin embargo, no ha sido confirmado por las autoridades si la persona que portaba una credencial de la Secretaría de la Defensa Nacional sigue en activo o la identificación es apócrifa.
El individuo que transportaba el cargamento en un camioneta tipo SUV, será vinculado a proceso la noche del día de hoy, donde se revisará si la detención fue legal, siendo aprobado ésta última se comenzaría con el juicio donde se le podría acusar por delitos en contra de la salud, en la modalidad de trasiego de droga.
Elementos de la policía militar fueron los que hicieron el aseguramiento luego de que se le pidiera a la persona hoy detenida pasar a segunda inspección, donde se le encontró los paquetes asegurados.