Playas de Rosarito.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron cumplimentar dos órdenes de aprehensión que pesaban en contra de Jair “N”, por los delitos de robo de vehículo y uso de vehículo de motor robado.
Los hechos en los que se le relacionan ocurrieron el 11 de junio de 2019, cuando la ofendida escuchó ruidos afuera de su casa y al salir vio que este sujeto se robaba su vehículo el cual tenía adentro de su patio, siendo un Toyota Camry, modelo 1993.
Por tal motivo el mismo día se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, y derivado de los actos de investigación de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se logró la detención del hoy imputado.
Cabe mencionar que Jair “N”, contaba con una orden de aprehensión por el delito de uso de vehículo de motor robado, ya que el 15 de junio de 2019 fue detenido por la Policía Municipal de Playas de Rosarito en el bulevar Benito Juárez por conducir una unidad que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana, siendo un Honda Acord, modelo 1991.
El imputado no se presentó a la audiencia intermediaria por lo que el Juez de Control le otorgó al Fiscal la orden de aprehensión.
Jair “N” quedó a disposición del Juez quien determinará su situación jurídica.