El Sol de Tijuana
Tijuana.- Un presunto delincuente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de presuntamente realizar detonaciones de arma de fuego frente a un bar de Zona Río.
Tras el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, sobre de detonaciones de arma de fuego frente al establecimiento ubicado sobre el bulevar Paseos de los Héroes y avenida Leona Vicario de Zona Río, se desplegó un operativo en el área.
Momentos después en una de las vialidades aledañas policías municipales ubicaron e intervinieron un vehículo Ford Escape de color blanco, el cual coincidía con las características en el reporte.
De la vagoneta descendió Salvador “N” de 24 años de edad, originario de Sinaloa, quien se encontraba en el asiento de conductor, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .357 que se encontraba abastecida con 10 tiros, y tres cargadores más con 60 cartuchos.
Además dentro del vehículo se localizó un cartucho percutido, por lo anterior el sujeto fue puesto bajo arresto y presentado ante la autoridad correspondiente.