Tijuana.- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) en un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Natura lograron el aseguramiento de dos sujetos en posesión de aproximadamente 23 kilos de marihuana.
La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Camino Rural, lugar donde se percataron de dos individuos sospechosos quienes intercambiaban un paquete por dinero y al ver la unidad emprendieron la huida.
De inmediato uno de los agentes descendió de la patrulla y se inició una persecución que culminó cuadras adelante y se intervino a quien se identificó como José “N”, de 22 años y a Tereso “N”, de 52 años.
El paquete contenía una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana la cual arrojó un peso aproximado de 23 kilos con los que se evitó la elaboración y distribución en las calles de aproximadamente 46 mil dosis.
Por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.