Tijuana. - Por conducir en sentido contrario de circulación, un automovilista fue abordado por elementos policiacos y descubrieron que traían en su cajuela a dos migrantes en la cajuela, por los que fueron puestos a salvo.
El incidente se registró alrededor de las 11:45 horas, un auto fue reportado que circulaba en dirección opuesta en la línea sentry de la colonia Empleados Federales por lo que una unidad de la policía intercepto el auto, al revisar el vehículo, estaban dos personas en la cajuela, tenían la intensión de ingresar de manera ilegal por la garita vehicular de san Ysidro.
En otro hecho, colectivos de búsquedas de desaparecidos localizaron un cuerpo calcinado en la a calle Bugambilias de la colonia Mariano Matamoros Sur. El cuerpo del hombre que se encontraba en un cerro tenía presenta huellas de violencia, un alambre alrededor del cuello con un torniquete.
Por otra parte, un hombre fue asesinado por impactos de arma corta cuando caminaba por la calle Brisa del Mar de la colonia Roberto Yahuaca. Del asesinato no hubo detenidos.