Diez muertos en últimas 24 horas

Dentro de un domicilio se encontró un cadáver sentado en un sillón con varias lesiones hechas con arma de fuego

  · sábado 17 de noviembre de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- En distintos hechos violentos ocurridos en las últimas 24 horas, se registró un total de 10 personas muertas, entre las que estuvieron un cuerpo desmembrado y un doble homicidio sin ninguna persona detenida hasta el momento.

En la calle Pirul, de la colonia Rinconada, al interior de una casa, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, de 44 años, identificado como Jesús Pelayo Hernández, quien presentaba una herida de disparo en la cabeza.

Mientras que, dentro de un domicilio ubicado en el callejón del Rosal, de la colonia 20 de noviembre, se encontró el cadáver de Miguel Ángel Orozco Granado, quien estaba sentado en un sillón con varias lesiones hechas con arma de fuego.

Por otra parte, en la privada Azurita, del fraccionamiento Villas del Campo, sobre la vía pública fue localizado sin vida a Adán Antonio Aceves, de 19 años, quien fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja debido a las lesiones con arma blanca que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Además, en el Infonavit Cachanillas, se reportaron varias detonaciones hechas con arma de fuego, por lo que autoridades acudieron al lugar, donde hallaron a Jesús Antonio Ramos Ayala, de 20 años, y a Elizabeth Hernández Fierro, de 18 años, con varias lesiones hechas por arma de fuego. Cuando se les brindó atención médica, se detectó que ya no contaban con signos vitales.

Asimismo, dentro del Hospital General, se declaró sin vida a José Eduardo González Catelo, quien había ingresado en grave estado de salud después de que fuera baleado. Sobre el lugar donde se dio el ataque, no se brindaron mayores detalles.

Se informó que en la calle Bosques Templados del fraccionamiento Natura, a espaldas del “sobre ruedas”, se dejaron unas bolsas negras de basura en donde se encontró un cuerpo desmembrado.

Otros tres cuerpos sin vida de hombres de entre 25 y 45 años fueron hallados en las colonias Amparo Sánchez y Batalla Nacional.