Tijuana.- Una agente del Ministerio Público federal fue víctima de un ataque armado durante los primeros minutos de este martes cuando circulaba sobre la carretera Libre Rosarito, según un reporte de la Fiscalía General de Estado (FGE).
El incidente se registró a las 00:27 horas, cuando la mujer de 35 años iba a bordo de un vehículo y resultó con lesiones de disparo de arma de fuego.
El reporte de la Policía Municipal indicó que en el puente de la Gloria, llegó al punto de control una mujer con lesión por proyectil de arma de fuego en la mano.
La agente indicó que al ir circulando a la altura de Loma Blanca un vehículo le cerró el paso y realizó las detonaciones.
La camioneta de la lesionada presenta impactos por proyectil de arma de fuego y dijo no recordar las características del vehículo del responsable. Hasta el momento las autoridades no han indicado la detención de los agresores.
La agente fue trasladada en condición estable a un hospital para recibir atención médica y la escena quedó a cargo de la Fiscalía General de la República.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro hecho que ocurrió minutos más tarde, fue localizado el cuerpo de una mujer debajo del puente El Mirador sobre la Carretera a Playas, de la colonia El Mirador, con dirección al fraccionamiento Soler.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien al momento de ser localizada tenía una cadena en el cuello.
A la 1:10 de la madrugada, un hombre fue lesionado con arma de fuego afuera del bar La Malquerida, ubicado sobre calle Segunda, en la Zona Norte de la ciudad.
El hombre fue trasladado en condición grave a un hospital y hasta el momento no hay información de los presuntos responsables.
En otro reporte, a las 6:35 de la mañana un hombre que se encontraba en una fábrica de muebles fue herido de gravedad y tuvo que ser trasladado para recibir atención médica.
Los hechos sucedieron en el establecimiento ubicado en la calle 18 de Marzo, colonia Nuevo Milenio, en una fábrica de muebles. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color negro.