La mañana de este domingo dos hombres fueron lesionados con arma de fuego, frente al bar Tropicana, ubicado sobre la avenida Revolución, entre calle Sexta y Séptima.
El ataque armado se registró a las 7:05 horas y de acuerdo con un reporte preliminar policial, el presunto responsable huyó a bordo de un taxi libre.
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos y brindaron primeros auxilios a las dos víctimas, quienes posteriormente fueron trasladadas en condición grave a un hospital para recibir atención médica.
Corporaciones policiacas realizaron un operativo en la zona para dar con el responsable, pero hasta la tarde de este domingo no ha sido pública su detención.
Una hora antes de este hecho, fue reportado a la línea de emergencia que un hombre había sido herido de bala en la calle Padre Kino de la colonia La Gloria, en el área del arroyo.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, fue trasladada en condición grave a un hospital. De acuerdo con testigos oculares, el presunto responsable huyó a pie.
En otros hechos violentos ocurridos durante la noche de este sábado, alrededor de las 23 horas, un hombre fue amarrado a un carriola y posteriormente prendido en llamas,.
La víctima fue trasladada en condición grave a un hospital, con quemaduras en el 90% de su cuerpo. De acuerdo a testigos, el responsable vestía una camisa blanca y pantalón azul, quien huyó a pie en dirección a la calle Sánchez Ayala.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Antes de eso, a las 19:49 horas, corporaciones policiacas localizaron tres cadáveres descuartizados al interior de un carro abandonado en el acceso del puente de el Soler, de Playas de Tijuana hacía la Zona Centro.
En la parte trasera del vehículo, modelo Kia, las autoridades encontraron los restos humanos de dos mujeres y un hombre.
De acuerdo con testigos, el automóvil estaba estacionado en el lugar y con las luces intermitentes prendidas, desde el mediodía del sábado.