La noche de este sábado, sujetos abrieron fuego contra un agente de la Fiscalía General de República (FGR), su esposa y un policía municipal, cuando regresaban de jugar billar en la colonia Presidentes.
Al llegar elementos de la Policía Municipal a la calle Victoriano Huerta, alrededor de las 23:00 horas, unos de los lesionados informó que fueron agredidos por sujetos abordo de un vehículo marca Pontiac color negro.
Los otros tres lesionados se trasladaron por sus propios medios a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, según un reporte preliminar policial.
Oliver, el agente de la FGR, fue lesionado en la pantorrilla de la pierna derecha y su esposa Paola Jazmín en el tobillo izquierdo.
Saulo, agente de la policía turística, fue lesionado en la rodilla derecha y Leonardo, un amigo que los acompañaba, terminó con una herida en la pierna derecha.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, quienes de acuerdo con los primeros datos se dieron a la fuga por la calle Miguel Alemán Valdez.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otros hechos, en las primeras horas de este domingo fue asesinada una mujer y un hombre lesionados de gravedad con armas de fuego, en dos casos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.
A las 00:20 minutos se reportó en la central de radio detonaciones de arma de fuego en la calle San Remo de la colonia Islas Mujeres.
Al llegar elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, localizaron a una mujer sin vida con varias heridas de bala.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Alrededor de las 2:00 de la madrugada, se reportó a un hombre con lesiones de arma de fuego tirado sobre la calle Jazmin de la colonia El Florido Primera Sección.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones y fue trasladado en condición grave a un hospital de la ciudad.
El policía municipal, el agente de la FGR y su esposa, así como el amigo que los acompañaba, fueron declarados en condición estable