Tijuana.- En hechos separados dos hombres resultaron heridos tras haber sido atacados con disparos de arma de fuego.
El primero de los sucesos se presentó muy cerca de la medianoche de este lunes, cuando un sujeto que se encontraba en el estacionamiento de un restaurante de mariscos ubicado en la calle Alejandro Von Humboldt, de la colonia Garita de Otay, fue sorprendido por detonaciones de proyectil de fuego, impactándole una de las piernas.
Ante el ataque la persona fue trasladada en condición estable a una unidad médica para su atención. La identidad de los responsables se desconoce y serán las autoridades las que busque dar con ellos.
La segunda víctima se presentó a las 12:20 horas en la calle Privada Ambar, del fraccionamiento Valle de las Palmas.
En ese lugar, un hombre resultó con una lesión en el brazo, la cual fue producida por un disparo de arma de fuego. El móvil de la agresión no se ha podido determinar, al igual que el agresor.
Cabe señalar que la persona atacada fue llevada a un hospital para su atención, reportándose su estado como estable.
Las agresiones y muertes perpetradas con armas de fuego son una constante en la ciudad. En lo que va del mes de septiembre 23 personas han perdido la vida al ser víctimas de asesinato.
El conteo anual por su parte, indica que son mil 377 personas las que han sido ejecutadas de forma violenta.
Con estas cifras el promedio de homicidios diarios en Tijuana ronda entre los tres y cinco hechos, algunos de ellos presentando a víctimas descuartizadas, con señales de violencia, muchas de las cuales quedaron tendidas sobre la vía pública.