Uriel Saucedo
Tijuana.- En el transcurso del domingo se informó que al menos tres personas perdieron la vida de forma violenta, entre los que se contó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la colonia Ejido Ojo de Agua, así como otros dos cuerpos en diferentes colonias, sumando cuatro las víctimas del domingo.
Fue a las 15:15 horas de la tarde cuando, a través de una llamada al 911, vecinos informaron que en las faldas del cerro ubicado sobre la avenida Cedros, de la colonia Ejido Ojo de Agua, se encontraron dos cuerpos sin vida. Al lugar acudieron autoridades, quienes confirmaron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales y presentaban huellas de haber sido torturados previamente a que fueran asesinados.
Se solicitó la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trabajaron en el lugar en espera de Semefo para el levantamiento de los cuerpos.
Previamente a este doble homicidio, se informó que en la calle Uno de la colonia Cerro Colorado, dentro de la letrina de un domicilio, se localizó un cuerpo sin vida en estado de descomposición, sin que se brindaran datos acerca de la víctima, sólo se comentó que la persona que vivía en el lugar tenía varios días que se había ido de ahí.
Mientras que, durante la madrugada, en el callejón Valentín Gómez Farías de la colonia Cumbres del Rubí, se encontró sobre la vía pública, el cuerpo de un hombre, el cual no logró ser identificado, pero se informó que comenzaba a entrar en estado de descomposición, logrando observar que tenía una lesión en la parte izquierda del pecho, misma que fue producida con un arma de fuego.
Cabe indicar que, hasta el momento, de ninguna víctima se ha detallado el nombre o datos sobre su identidad, así como tampoco se brindó información acerca de los posibles responsables.