Crisstian Villicaña
El pasado domingo no se recibió por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reporte de homicidios en la ciudad; esto hasta el cierre de la edición de este diario.
Los días en los que no se presentan crímenes se han vuelto noticia debido a la escases de los mismos, ya que durante poco más de tres años la ciudad ha presenciado como el número de muertos de forma violenta se tiene que contabilizar de manera diaria.
ASESINAN A DOS MENORES
A diferencia del día de ayer, la noche del sábado 2 de noviembre estuvo marcando por la desgracia luego que dos menores de edad fueron atacados mortalmente con armas de fuego, un hecho que tuvo lugar alrededor de las 19 horas con 30 minutos.
El doble asesinato se perpetró en la calle Palomas, de la colonia Anexa Sánchez Taboada. Según indica el reporte una vez llegada la noche a la ciudad los vecinos del área escucharon la detonación de varios disparos en la vía pública.
Este ataque dejó a dos adolescentes muertos, 14 y 16 años tenían los hoy difuntos. Se desconoce hasta el momento el motivo del ataque y serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de encontrar respuesta; en lo que respecta a los agresores no se pudo dar con ellos.
Cabe señalar que durante el ataque donde los jóvenes perdieron la vida, también resultó herido un hombre de 20 años de edad, mismo que fue atendido debido a las lesiones presentadas.