Tijuana.- En sucesos separados tres personas perdieron la vida en un lapso de seis horas durante la mañana del martes.
Fue alrededor de las 01:40 horas cuando elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la calle Tlaxcal, de la colonia Emperadores para encontrar en el lugar a un hombre muerto.
La víctima que se cree oscilaba los 45 años de edad presentaba lesiones de arma de fuego en el abdomen, dejándolo sin aliento al interior de un departamento.
Casi cuatro horas después una mujer de aproximados 30 años fue embestida por un vehículo que circulaba en la calle Periférico, de la colonia El Cortez.
La víctima quedó tendida sobre la vía pública sin signos vitales, por lo que fue declarada muerta por paramédicos de la Cruz Roja; el conductor del automóvil huyó de la escena del accidente fatal, sin que se tenga reporte sobre su paradero e identidad hasta el momento.
Mientras que a las 07:25 horas se hizo el hallazgo de una maleta con una cabeza humana al interior. El terrible descubrimiento tuvo lugar en un terreno baldío ubicado en la calle Padre Kino, de la colonia Zona Urbana Río Tijuana.
En el cuarto hecho, se encontró en la avenida Arboledas, de la colonia Natura, a un hombre atado en un sofá, el cual no presentaba señales de vida, desconociéndose el móvil del crimen, asesinato que fue reportado a las 10:00 horas.
Por último, se tuvo conocimiento que en la sucursal de un banco ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Las Brisas, apareció una corona fúnebre con el nombre de un empleado de la institución bancaria, sin que se tenga información sobre quiénes colocaron lo que parece una amenaza.
Con estos hechos, Tijuana está cerca de contabilizar más de mil homicidios en lo que va del presente año.