Tijuana.- Durante la mañana de este martes se registraron dos asesinatos con armas de fuego en hechos distintos en la ciudad de Tijuana.
Alrededor de las 4:20 de la madrugada, en la central de radio se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Puebla del fraccionamiento Guillén, según un reporte preliminar policial.
Al llegar al lugar de los hechos, agentes de la Policía Municipal localizaron a un hombre sin vida, entre los 25 a 30 años, vestido con sudadera y short color azul marino, tendido en la vía pública con disparos en la cabeza, frente al Hotel Guillén.
Testigos visuales de los hechos, dijeron que, minutos antes del asesinato, la víctima discutió con su agresor, quien huyó a pie tierra.
Corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo en los alrededores de para capturar al responsable sin que hasta el momento se haya informado de su captura.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Elementos de Servicios Periciales acordonaron el área de crimen para salvaguardar las evidencias y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Servicios Médicos Forenses (Semefo).
En otro hecho, a las 7:25 de la mañana, vecinos de la colonia Ejido Rojo Gómez reportaron un cuerpo sin vida en la calle Sierra Nevada.
Elementos policiacos localizaron a un hombre con lesiones de arma de fuego sin signos vitales.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República, quienes hicieron las indagatorias pertinentes y posteriormente levantaron el cuerpo para determinar las causas de su muerte.
Con estos dos últimos decesos, se registran 10 homicidios dolosos en estos primeros dos días de agosto, y ya suman mil 108 casos, según información de la Agencia Estatal de Investigación.