En las primeras horas de este domingo se localizó un cuerpo sin vida envuelto en unas cobijas, una persona asesinada y un menor lesionado con proyectil de arma de fuego, según reportes policiacos.
Alrededor de las 6:20 de este domingo, cuando los primeros rayos del sol aparecían, vecinos de la colonia Valle Imperial reportaron al 911 el hallazgo de un bulto envuelto en unas cobijas y amarrado de las extremidades.
Al llegar la Policía Municipal encontro un cuerpo se sexo masculino sin vida, que según versiones de testigos oculares, fue arrojado desde un vehículo en movimiento desde Paseo del Roble y cayó en un camino vecinal de terracería.
Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo para determinar las causas de su muerte.
Tres horas antes, cerca de las 3:00 de la mañana, un menor de edad, 17 años, fue lesionado con arma de fuego en el bulevar Sánchez Taboada, de la colonia del mismo nombre.
En otro hecho, en la calle Puesta del Sol, colonia Natura, una persona de sexo un masculino se encontró sin vida, con varios impactos por proyectil de arma de fuego, donde la policía municipal realizó un operativo para lozalizar a los agresores sin que hasta el momento se logre su captura.
Por otra parte, la Dirección de Bomberos de Tijuana atendió 36 reportes en menos en las últimas 24 horas, entre los hechos relevantes una persona electrocutada e incendio forestal.
Unidades de la estación 5 se trasladaron a la carretera antigua a Rosarito, en la colonia la Gloria, donde se encontró a una persona electrocutada, se sexo masculino, paroximadamemte de 22 años de edad, con quemaduras de primer y segundo grados por contacto con el cableado de luz que le ocacionó la muerte de manera instantanea, desde un segundo piso de una bodega.
Además de un incendio forestal de vegetación en un cerro, en la calle Juan Escutia de la colonia la Palmeras, donde unidades de las estaciones 7, 6 y 1 controlaron la situación, sin resultar personas lesionadas y evitando se dañara alguna vivienda de los alrededores.
La ola de violencia no cesa en Tijuana, ya suman 87 homicidios en el mes de diciembre y 1862 en lo que va de 2021