Uriel Saucedo
Tijuana.- Dos cadáveres fueron encontrados en las primeras horas de este viernes informando que una de las víctimas fue decapitada; y otra, calcinada. Otras cinco personas murieron en el transcurso de la tarde del jueves.
Te puede interesar leer: Haitiano se electrocuta mientras trabajaba en hotel de la Zona Centro
Uno de estos hallazgos se dio en un predio baldío ubicado la calle Moscú de la colonia Playas de Tijuana, sección Costa Azul; en el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida que estaba en estado de calcinamiento, y no se logró identificarlo.
En la colonia Ejido Francisco Villa, sobre la calle Constitución, fue encontrado dentro de una bolsa de basura un cuerpo decapitado; la cabeza cercenada fue dejada a un costado del cadáver.
Previamente, en un camino vecinal cerca de la carretera libre a Rosarito, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones hechas con arma de fuego. Además, dentro del canal del río Tijuana, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, fue localizado un hombre muerto de entre 35 y 40 años que estaba envuelto en una lona y atado de sus extremidades.
Te puede interesar leer: Detienen a 2 sujetos que transportaban a un "encobijado"
Asimismo, en un predio localizado en la calle Lomas de Tijuana de la colonia Lomas del Valle, se reportó el homicidio de un hombre llamado José Arias López de 50 años, quien presentaba heridas hechas con arma de fuego.
Asimismo, se indicó que, dentro del Hospital General, fue declarado sin vida un hombre de entre 30 y 35 años que había ingresado con una lesión en la cabeza, además de una herida hecha con proyectil de arma de fuego.