Tijuana.- La mañana de este martes dentro de la canalización en la avenida Internacional, Colonia Zona Norte, un trabajador de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) al estar laborando localizó sin vida a una persona por lo cual dio aviso a las autoridades correspondientes.
El cuerpo del sujeto estaba sumergido completamente y atrapado en la rejilla recolectora, como características aproximadamente 30 años de edad, de complexión mediana y tez blanca.
Se solicitó la presencia de la autoridad competente en el lugar, personal de Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH) correspondiente a la Agencia del Ministerio del Orden Común Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos.
Por otro lado, pasadas las 14:00 horas de esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentaba huellas de violencia en el rostro y un cinturón amarrado en el cuello. El hallazgo se dio en la calle El silencio del Fraccionamiento hacienda de las Delicias de nuestra ciudad.