Uriel Saucedo
Tijuana.- Dos hombres fueron encontrados sin vida en las últimas 24 horas, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales fueron asesinados en las colonias Sánchez Taboada y Cumbres del Rubí, respectivamente.
Con sus muertes, la cifra de homicidios llega a dos mil 137 víctimas; 54, tan solo en lo que va de noviembre.
Rodolfo Alfredo Martínez Morales de 37 años, la primera de estas víctimas, fue declarado muerto por los paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes habían acudido al lugar de los hechos después de que recibieran una llamada de apoyo por parte de los elementos de la policía municipal, quienes previamente habían arribado al domicilio ubicado en la calle Biznaga de la colonia Sánchez Taboada, en donde encontraron al hombre en cuestión con manchas de sangre y lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.
El lugar donde aconteció el homicidio, se indicó, es una cuartería en donde se encontraba le hoy occiso al momento de recibir el ataque directo por parte de sujetos que no pudieron ser identificados.
Por otra parte, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Cumbres del Rubí, un par de hombres fueron baleados mientras se encontraban transitando por la vía pública. El ataque armado, según lo relatado por testigos, estuvo a cargo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán de color blanco.
En el lugar se atendió a los dos hombres, pero uno de ellos, Abraham Silva Díaz de 21 años, ya no contaba con signos vitales al momento de recibir atención médica, mientras que el segundo sujeto, de quien no se brindaron mayores datos, fue trasladado a un hospital de la ciudad, ya que presentaba una lesión por bala a la altura del hombro.