Por: Uriel Saucedo
Tijuana.- La mañana del viernes se reportaron al menos tres hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales dejaron como saldo dos muertos y una persona lesionada.
Uno de estos casos se dio en la calle Dos de la colonia Villa del Sol, primera sección, en donde vecinos reportaron al 911 que desde hace algunos días se encontraba un vehículo abandonado, del cual comenzó a salir un mal olor.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron encontrar un vehículo Nissan Altima y al momento de inspeccionarlo descubrieron en su interior el cuerpo de un masculino sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija y amarrado de las piernas y manos.
De igual manera al interior de la Cenaduria Concordia, ubicada en la calle Churubusco de la colonia Tomás Aquino, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba ordenando, testigos informaron que el responsable huyó a pie del lugar.
Sobre el hombre lesionado, este llegó por su propio pie a solicitar ayuda médica, narrando que durante la madrugada se encontraba recogiendo metal sobre la Vía Rápida, cuando un sujeto a bordo de una moto le disparó, rosándole a la altura de la cabeza, por lo que huyó para esconderse del agresor.