Tijuana.- En un lapso de doce horas dos niñas murieron en hospitales de la ciudad, reportaron autoridades de seguridad de la ciudad.
El primero de los casos se dio a las 22:45 horas del domingo en las instalaciones del Hospital General de Tijuana (HGT). La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al momento del ingreso de la menor a la atención médica "presentaba a simple vista síndrome de maltrato infantil". Fuentes policiacas no autorizadas declararon que la bebé fue abandonada por su madre, ya que no se volvió a presentar al hospital.
Antes del mediodía de ayer, las autoridades municipales de seguridad informaron a través de un reporte policiaco que una menor de un año y medio con moretones en el abdomen y espalda ingresó atención médica a la clínica La Piedad.
En el parte se detalló que la niña fue llevada a la clínica por su padrastro, además de que se desconoce la causa de la muerte de la menor.
En el mismo transcurso de ayer lunes, dos hombres murieron de manera violenta en diferentes puntos de la ciudad.
El primer evento tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas en la calle Pino de la colonia Torres, parte baja, en donde un hombre de cerca de 30 años fue localizado sin vida en el interior de un terreno baldío.
En punto de las 15:00 horas, un hombre de aproximadamente 25 años, fue ejecutado en la calle Aracely Domínguez de la colonia Camino Verde, por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de un vehículo color verde, esto de acuerdo a información del reporte de la Policía Municipal.