Uriel Saucedo
Tijuana.- Tres hombres fueron asesinados en distintos lugares durante las últimas horas. Entre las víctimas dos fueron declarados sin vida dentro del Hospital General de Tijuana.
Al interior de su hogar, mientras comía en la tranquilidad de su sala, Roberto Toral Flores, de 34 años, fue asesinado a tiros por individuos que ingresaron armados a su domicilio y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en contra del susodicho huyendo posteriormente con rumbo desconocido.
Tras los disparos, vecinos de la avenida Canal Sur de Infonavit Presidentes llamaron al 911 informando que posiblemente alguien podría estar lesionado dado las detonaciones hechas con arma de fuego. Al momento que oficiales ingresaron a inspeccionar el domicilio encontraron a Roberto en un charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se hizo cargo el área de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes levantaron las evidencias correspondientes antes de que Semefo trasladara el cuerpo de la víctima.
Por otra parte, se informó que un par de hombres fueron declarados sin vida en las instalaciones del Hospital General de Tijuana. Se informó que no había relación entre los casos, de los cuales no se confirmó el lugar en donde ocurrieron los hechos violentos que dejaron con graves lesiones por arma de fuego a los hoy occisos.
Una de estas víctimas fue identificada como Domingo López Cruz, de 58 años, y la otra un joven de 29 años, de nombre Manuel Eduardo García Camacho.