Ejecutan 4 y hallan 2 cuerpos calcinados

Ala altura de la plaza “Paseo 2000”, se encontró el cadáver de un empleado de dicho lugar

  · jueves 9 de agosto de 2018

Uriel Saucedo


Tijuana.- Seis personas fueron asesinadas durante las primeras horas de ayer jueves; entre ellas, un menor de edad, quien fue encontrado calcinado junto al cuerpo de una mujer.

En la avenida Internacional, se encontró un hombre muerto, quien aparentemente era una persona en situación de calle, por lo que no pudo ser identificado. El hallazgo se dio a la altura de la colonia Misión del Sol. Autoridades informaron que presentaba una lesión en la cabeza, y no se logró determinar el motivo de su muerte.

Por otra parte, se informó que, cerca de las 7:40 horas de la mañana, en la calle Del Álamo de la colonia Villa del Campo, cerca del área del basurero, fueron encontrados dos cuerpos calcinados. Al momento en que autoridades acudieron al lugar, confirmaron que una de las víctimas era una mujer; y la segunda, un menor de edad. Ninguno logró ser identificado.

José Luis Camarillo

Horas antes, a las 4:15 horas, tres sujetos ingresaron a una casa ubicada en la privada Casa Grande de la colonia El Dorado, en donde lesionaron con arma de fuego a un hombre y a una mujer dejando al primero sin vida, y a la mujer, en grave estado de salud, motivo por el cual fue trasladada para que recibiera atención.

Asimismo, a las 1:25 horas de la mañana, sobre el bulevar 2000, a la altura de la plaza “Paseo 2000”, se encontró el cuerpo sin vida de un empleado de dicho lugar, quien tenía entre 20 y 25 años, y presentaba lesiones hechas con arma de fuego; cuando paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención, ya no contaba con signos vitales. Con respecto al responsable, se indicó que fue un hombre que huyó en un pick up de color azul.

También, se encontró el cuerpo de una mujer que no se logró identificar, misma que fue hallada envuelta en una cobija de color morado, tenía el rostro cubierto con una tela negra, y las manos y pies sujetados a la espalda con candados, así como huellas de haber sido torturada previo a su muerte.

A pesar de los operativos realizados en las zonas donde ocurrieron los hechos antes descritos, ninguna persona resultó detenida.