Ejecutan a 10 en las últimas horas

Durante ayer domingo, se reportaron tres homicidios, uno de ellos en la colonia Mariano Matamoros

  · domingo 27 de enero de 2019

Uriel Saucedo

Tijuana.- Durante la madrugada de ayer domingo, se reportaron tres homicidios mientras que, durante la tarde del sábado, se registraron otros siete hechos violentos en distintos puntos de Tijuana.

Se informó que, a las 3:40 horas de la mañana, en la calle Fresno de la colonia Mariano Matamoros, un hombre de entre 20 y 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza quedando su cuerpo tendido sobre la vía pública.

Una hora antes, a las 2:21 horas, dentro del Hospital de la Cruz Roja se declaró sin vida a Jonathan Miguel Velazco Munguía de 36 años, quien había sido trasladado desde la colonia Nueva Tijuana después de que fuera baleado.

Además, se mencionó que el cadáver de Pedro Ángel Márquez Montaño de 23 años fue localizado dentro de un vehículo marca Ford Fusión, el cual fue dejado en la avenida División del Norte en la colonia Nido de las Águilas.

Con respecto a las seis víctimas del sábado, se indicó que en el Hospital General perdió la vida Rubén Castruita de 47 años, quien tuvo consecuencias tras desangrarse al sufrir lesiones por arma de fuego.

Otro de los hoy occisos fue Daniell Charqueño de 27 años, quien fue asesinado en un ataque directo cuando se encontraba en la vía pública sobre la calle Simón Bolívar de la colonia Niño Artillero. De igual manera, un par de hombres no identificados, de entre 25 y 30 años, fueron encontrados sin signos vitales por paramédicos después de que atendieron el reporte de dos personas baleadas en la calle Jazmín de la colonia 3 de Octubre.

Por otra parte, se denunció que Fernando Iván Ortega García de 28 años fue ultimado dentro de su apartamento en la colonia Los Álamos. Su compañero de casa mencionó haber escuchado varias detonaciones dentro del inmueble y, al momento de acudir a la recámara de su amigo, lo encontró su cuerpo tirado; no se dio información sobre los responsables.

Dos hombres más fueron localizados sin vida en las colonias Sánchez Taboada, cuarta sección, y El Florido, cuarta sección; este último fue hallado completamente calcinado.