Uriel Saucedo
Tijuana.- El reporte brindado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que, entre la madrugada del miércoles y la tarde del martes, dos hombres de identidades desconocidas fueron asesinados a consecuencia de ataques armados en diferentes puntos de la ciudad.
Eran las 4:35 de la mañana de ayer miércoles cuando se indicó que un hombre había ingresado al Hospital Regional número 1 del IMSS ubicado sobre el río Tijuana en la tercera etapa. Al momento de otorgarle atención médica, se observó que presentaba lesiones hechas por arma de fuego; sin embargo, a pesar de los auxilios recibidos, no logró sobrevivir y murió dentro del nosocomio.
No se indicó el lugar en donde se realizó el ataque armado ni tampoco la identidad del hoy occiso, por lo que fue trasladado por personal del Semefo en calidad de desconocido.
En otro hecho, ocurrido en las últimas horas del martes, elementos de la policía municipal al estar realizando sus recorridos de vigilancia por un predio desolado ubicado a un costado de las vías del tren, en la colonia Villas del Campo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.
El reporte hecho por los oficiales indicó que el patrullaje fue realizado en las zonas con mayor atención. Describieron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 años que presentaba lesiones hechas con arma de fuego; además, se encontraba atado de pies y manos.
Al lugar acudieron peritos de la PGJE, quienes trabajaron recabando las evidencias correspondientes para dar paso e al personal de, Semefo que se encargó del levantamiento del cuerpo.