Uriel Saucedo
Tijuana.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en la vía pública, en distintos hechos registrados en las primeras horas de este viernes.
Uno de estos casos se dio en la calle Teniente Guerrero de la colonia Libertad, en donde se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba lesiones hechas con arma de fuego.
Por otra parte, en la entrada del fraccionamiento Real del Mar, se reportó que, en la parte trasera de un vehículo tipo “pick up”, se encontraba el cuerpo de una persona. Cuando las autoridades registraron la unidad, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años sin que se proporcionara más información hasta el momento.
A este par de homicidios se sumaron diez casos más, reportados en las últimas horas del jueves, entre los que se mencionó el hallazgo de restos humanos y un doble homicidio.
En la avenida Loma Blanca de la colonia Colinas de la Presa, se informó, fue encontrado el cuerpo de un hombre de identidad desconocida, quien presentaba lesiones hechas con un arma punzocortante, y estaba atado de manos.
Asimismo, en la calle Grosella de la colonia el Florido, cuarta sección, un hombre, de quien no se brindaron más datos, fue asesinado de un disparó en el rostro. De igual manera, se informó la muerte de un joven de 19 años, de nombre Carlos Antonio Ramírez Quijaz, quien murió tras ser baleado en el patio de su casa ubicada sobre la calle Cabo Sana Lucas de la colonia Buenos Aires Sur.
Por otra parte, en la colonia Las Torres, parte alta, al interior de un domicilio, a un hombre y a una mujer que no fueron identificados se les declaró sin vida después de que sufrieran un ataque armado, en el que un segundo varón resultó lesionado siendo trasladado a un hospital de la ciudad. Sobre los responsables, no se informó la detención de alguna persona.
Otra de las víctimas fue Olegario Martínez Valenzuela de 57 años, quien fue asesinado en la colonia Aguaje de la Tuna tras recibir varios impactos hechos con arma de fuego.
Con respecto a las víctimas restantes, se informó que ninguna pudo ser identificada, por lo que se espera que algún familiar acuda a las oficinas del Semefo para reconocer el cadáver correspondiente. Dichas muertes ocurrieron en las colonias Lázaro Cárdenas, La Joya, Generación 2000 y Empleados Federales.