Uriel Saucedo
Tijuana.- Durante la mañana del miércoles, tres personas fueron encontradas sin vida en la colonia Camino Verde, zona a la que acudieron policías municipales después de recibir un reporte al 911 por parte de vecinos que narraron haber escuchado detonaciones hechas con arma de fuego.
Sobre este hecho ocurrido a las 01:05 horas de la madrugada, se detalló que las víctimas fueron tres personas; un hombre y una mujer fueron encontrados dentro del domicilio ubicado en la calle Enrique Telleache de la colonia antes mencionada, y un segundo varón quedó tendido en la vía pública sobre la calle Benjamín Franklin.
Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a la escena fueron quienes los declararon sin vida y se llevaron a un hospital a un tercer hombre que presentaba signos vitales a pesar de las severas lesiones que tenía en diferentes partes del cuerpo.
Testigos informaron que fue solo un agresor el que cometió el triple homicidio, mismo que huyó a pie del lugar; no se proporcionaron más datos sobre su posible identidad.
De igual manera, se informó que, a las 06:35 horas, en el fraccionamiento Residencial San Marino ubicado en la carretera de cuota Tijuana-Rosarito, a la altura del km 22.5, al interior de un vehículo tipo Cherokee se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual presentaba lesiones hechas con arma de fuego.
Ante tal hallazgo, se requirió la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron evidencias para posteriormente dar paso a que personal del Semefo para que trasladara el cuerpo.
A estas muertes se sumó la de Daniel León Cervantes de 40 años, quien fue encontrado sin vida la tarde del martes dentro de un picadero en la calle Valle Encantada de la Colonia del Valle, el cual, se informó, presentaba lesiones provocadas por arma de fuego.