Uriel Saucedo
Tijuana.- Entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana de este jueves se registraron tres muertes violentas en diferentes puntos de la ciudad en donde ninguna de las personas se lograron identificar.
Una de estas muertes violentas se registró en la calle Soledad Orozco de la colonia del Río, parte alta, en donde se encontró un hombre amordazado, con manchas de sangre en la cabeza, al interior de un vehículo marca Dodge, color rojo.
Posteriormente, en la calle Figueroa de la colonia 3 de octubre se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien yacía tendido sobre la vialidad, presentando una lesión en el tórax. Además, en la calle Bugambilia de la colonia Granjas Familiares del Matamoros se encontró el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, el cual presentaba un disparo en la cabeza.
Horas mas tarde, en un barranco de un cerro ubicado en las cercanías de la calle San Agustín de la colonia Todos los Santos, se localizó al cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado. El hallazgo lo realizó un hombre que se encontraba trabajando cerca, por lo que, al observar al cadáver, llamó al 911 para solicitar la presencia de la policía.
Cabe indicar que en este hecho se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos, quienes ayudaron a sacar el cuerpo del barranco para que el personal de periciales pudiera trabajar con él. Se informó que al menos cuatro lesiones por arma de fuego se le encontraron al momento revisarlo.
Además de estos homicidios, se indicó que, en las últimas horas del miércoles, se reportaron cuatro homicidios más en distintos puntos de la ciudad, entre los que estuvo un doble homicidio.