Uriel Saucedo
Tijuana.- Cuatro personas fueron encontradas sin vida en distintos puntos de la ciudad entre el jueves y viernes de las cuales solo a una se pudo identificar. Entre las víctimas, se informó, una persona fue encontrada calcinada.
Pasadas las 13:00 horas del viernes, vecinos de la privada Cezane en la colonia Villa del Sol, tercera sección, informaron al 911 haber escuchado varias detonaciones hechas con arma de fuego observando sobre la vía pública el cuerpo de un hombre tendido en la vía pública. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre, quien ya no presentaba signos vitales.
Durante la noche del jueves, se localizó el cadáver de un hombre, el cual estaba estado de calcinación. El hallazgo fue en un lote baldío ubicado en la calle San Quintín de la colonia Ejido Francisco Villa, segunda sección. Dado el estado en que fue encontrado el cuerpo, no fue posible determinar la edad o los rasgos que pudieran identificar al hombre en cuestión.
Al interior del Hospital Regional número 1, una mujer que no fue identificada ingresó con lesiones hechas por arma de fuego en la cabeza y brazos, por lo que fue atendida por el personal médico de la institución; sin embargo, dada la gravedad de las lesiones, perdió la vida.
Por otra parte, en la calle Orea de la colonia Sánchez Taboada, se informó que, dentro de un cuarto de madera, se encontró el cuerpo sin vida de José Manuel Herrera de 36 años, quien fue víctima de un ataque armado por sujetos que huyeron con rumbo desconocido.