Uriel Saucedo
Tijuana.- Cuatro hombres fueron reportados sin vida en diferentes puntos de la ciudad, de los cuales, tres fueron víctimas de ataques armados, quedando sus cuerpos tirados sobre la vía pública, mientras que uno más murió en las instalaciones del Hospital General.
Una de estas muertes se dio a las 07:00 horas de la mañana del miércoles, en la avenida Internacional de la colonia Residencial Esperanza, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de un masculino que no pudo ser identificado, pero que tenía entre 30 y 35 años, mismo que presentaba varias lesiones provocadas por golpes contusos, en diferentes partes del cuerpo.
De igual manera, momentos antes a las 06:30 horas de la mañana, en la calle San Marcos y Puerto Escondido de la colonia Buenos Aires Sur, vecinos informaron al 911 haber escuchado detonaciones hechas con arma de fuego, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar en donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual estaba sobre la vía pública con lesiones hechas por impactos de bala.
Asimismo, se informó que, en las últimas horas del martes, a las 18:48 horas, en la calle del Granado de la colonia Urbi Villa del Prado, pasando la planta tratadora de agua, se reportó el cuerpo de un masculino sobre la vía pública, el cual fue identificado como Javier Alemán Limón de 23 años, quien presentaba heridas hechas con arma de fuego.
Sobre la vía pública quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue víctima de un ataque armado por sujetos que huyeron a bordo de un vehículo color blanco, en hechos registrados sobre la calle Pablo L. Martínez de la colonia Reforma.
También, se reportó que al interior del Hospital General murió Juan Barriga Medina de 44 años, quien había ingresado el pasado 20 de marzo, con heridas hechas con arma de fuego.