Uriel Saucedo
Tijuana.- La sangre sigue corriendo por las calles de Tijuana, ya que la violencia parece no llegar a su fin, puesto que en las últimas horas se reportaron ocho muertes en diferentes puntos.
Pasados 25 minutos de la medianoche del lunes, sobre la calle Olivos de la colonia Florido Horóscopo, vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron oficiales de la policía municipal, quienes encontraron sobre la vía pública el cuerpo sin vida de un masculino que no fue identificado.
Horas después de este episodio se reportaron ataques simultáneos, uno de ellos a las 06:20 horas de la mañana, sobre la calle Río Chapultepec de la colonia Torres del Mariano, en donde se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.
Posteriormente, a las 06:40 horas, en la calle Condo de la colonia Ejido Francisco Villa se encontró el cuerpo sin vida de otro hombre, quien ya no contaba con signos vitales y aparentemente había sido torturado.
A la misma hora, pero en la colonia Empleado Postal, al interior de un lote baldío ubicado sobre la calle Mizar, se hizo el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición de una persona que no pudo ser identificada.
Para las 07:25 horas de este lunes, se encontró un cuerpo más con huellas de violencia, tirado en la vía pública, sobre la Escénica a la altura de la Sección Playas Coronado de Playas de Tijuana.
Por otra parte, durante las últimas horas del domingo, se informó que una mujer perdió la vida después de que fuera baleada sobre la vía pública, cuando se encontraba en la calle Cañón Jalisco de la colonia Guadalajara, paramédicos de la Cruz Roja la intentaron reanimar, pero ya no fue posible.
También, al interior de un edificio en obra negra, ubicado en el fraccionamiento Palma Real, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado pero que tenía entre 35 y 40 años, el cual presentaba lesiones por arma de fuego. Asimismo, se informó que al interior de la clínica número 1 del IMSS, un hombre fue declarado sin vida, después de que ingresara para ser atendido tras haber sido lesionado con arma de fuego.