Uriel Saucedo
Tijuana.- Al menos cinco personas fueron reportadas sin vida en diferentes puntos de la ciudad, las cuales fueron asesinadas por arma de fuego sin que el responsable de alguno de estos hechos se haya reportado como detenido.
Ninguna de las víctimas pudo ser identificada, como en el caso de un hombre de entre 30 y 35 años, quien murió al interior del Hospital Regional número 1 del IMSS, momentos después de que ingresara mostrando lesiones provocadas por arma de fuego; tampoco se informó del lugar en donde había sido baleado.
También, en la carretera Tijuana- Tecate, a la altura del fraccionamiento Pontevedra, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al cual se le observaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
De igual manera, en la privada Del Viejo del fraccionamiento Las Fuentes, un hombre fue asesinado con arma punzocortante; al lugar acudieron elementos de la policía municipal tras recibir el reporte de que estaba un cuerpo sobre la vía pública, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, se informó que un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado fuera de la Privada Avellanas de la colonia Paseos del Vergel. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego quedando tirado sobre la vía pública. Testigos informaron que los responsables del ataque eran cuatro personas que huyeron en un vehículo color blanco.
En la misma zona, se encontró, bajo el puente del bulevar 2000, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos y abandonado en el lugar.