Antonio Maya
Tijuana.- En el transcurso de ayer cuatro homicidios dolosos fueron contabilizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Entre las víctimas está un hombre de aproximadamente 35 años, el cual fue localizado sobre un camino de terracería envuelto en una cobija con impactos de bala y amarrado de las extremidades con un cable.
El reporte se dio a las 7:15 horas sobre la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Anexa Divina Providencia, de la delegación Playas de Tijuana.
En el Ejido Lázaro Cárdenas dos hombres con balazos fueron hallados a las 8:10 horas. Según la PGJE uno de los cadáveres estaba sobre la calle Guadalupe Viuda de Cisneros, con disparos en la cabeza.
Mientras que el otro cuerpo fue encontrado en interior de una casa de madera del lote 6 de la manzana 24. La procuraduría identificó a una de las víctimas como Sergio Salas Rodríguez de 32 años. En la escena del crimen diez casquillos nueve milímetros fueron hallados.
Minutos más tarde, un hombre de alrededor de 35 años con disparos de arma de fuego, huellas de violencia y amarrado con cinta adhesiva en las muñecas y rostro fue encontrado sobre la calle 15 de Septiembre de la colonia Buena Vista. Dos casquillos 45 milímetros estaban en el lugar del asesinato.