Tijuana.- De nueva cuenta Tijuana vivió una jornada violenta, con cuatro asesinatos más que se unen a la larga lista de homicidios que se acumulan en esta frontera en lo que va del 2020.
Según el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, en la Vía Rápida Oriente, a espaldas de fraccionamiento Puerta del Río, se localizó sobre la vía pública un torso humano cubierto con una cobija color verde con blanco y una bolsa de plástico color negro conteniendo en su interior las extremidades
Metros más adelante, los elementos estatales encontraron sobre la banqueta una hielera de plástico color blanco con rojo, que contenía una cabeza humana, de una víctima que no fue identificada.
En otro hecho, en la volonia Ignacio Zaragoza, la FGE halló el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años, el cual presentaba heridas con arma punzocortante, además de aparentes huellas de violencia.
En la volonia El Jibarito, a las 3:00 horas, oficiales del Grupo de delitos contra la vida, localizaron el cadáver de una mujer envuelta con una cobija en el interior de un tambo color azul. La ahora occisa no ha sido identificada, ni tampoco se ha determinado la edad que tenía al momento de haber sido ejecutada.
Horas más tarde, alrededor de las 7:30 horas se informó el hallazgo de una persona ejecutada a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del Rancho los Olivos, frente a la plaza Sendero, en la delegación La Presa.
El cadáver, aún en calidad de desconocido, es de un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años, se encontró atado de pies y manos, con aparentes huellas de violencia.
Cabe mencionar que en ninguno de los hechos las autoridades reportaron haber dado con los presuntos responsables de los homicidios. Además, la ciudad de Tijuana reporta más de mil homicidios dolosos en lo que va del presente año.